viernes, 3 de septiembre de 2010

Hoy me dedicare a echar machete.............

Hoy me dedicare a echar machete, hoy mañana, pasado………….. me he descuidado mucho en eso por estar ocupado peleando con mi mente sin hacer absolutamente nada, pues bien, ya esta bueno de tanta indolencia conmigo mismo, ya, se acabo, ¡A ECHAR MACHETE!. La he tenido tan descuidada que hoy la veo y me deprimo, realmente la quiero mucho y no se merece que la trate así. Ella necesita de mi cariño, de mis mimos, necesita de mucha atención y cuidados y por supuesto necesita que le eche machete, mucho machete, así que estaré dándole machete seguido, hasta verla otra vez rebosante de belleza como en otros tiempos, al principio, cuando no la descuidaba. Después de la dura y placentera jornada intensiva, no dejaré que vuelva a ocurrir lo mismo, le echare machete cuantas veces pueda, para verla siempre linda y me haga sentir muy orgulloso de ella.

Es contigo, si, no te hagas la tonta, es contigo, mi querida……….. OFICINA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario