lunes, 30 de agosto de 2010

Hoy me siento deprimido

Hace unos doce años escribí esto,,, estaba al borde del abismo

Hoy me siento deprimido
Aunque a usted no le parezca
Me estoy sintiendo muy solo
Espero no me entorpezca

Hoy me siento deprimido
No tengo amor que me llene
Mejor es estar dormido
A ver si en mis sueños viene

Aunque a usted no le parezca
No soy cerveza ni malta
A veces la fama es terca
Baja, mediana o muy alta

Me estoy sintiendo muy solo
Pero se que ella ya viene
Dejar ya de ser tan bobo
Es lo que a mi me conviene

Espero no me entorpezca
Si de pronto ella me salta
Quiero ya que me aparezca
Lo que me está haciendo falta

A ver si en mis sueños viene
Baja, mediana o muy alta
Es lo que a mí me conviene
Lo que me está haciendo falta

¡HOY HE DADO UN PASO AL FRENTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario