lunes, 30 de agosto de 2010

Un paseo por Caracas

Que les PETARE a ustedes queridos amigos, de las BOLEITAS que tiene el MARQUES de RUPERTO LUGO, salió de EL MANICOMIO a buscar a una de LAS MERCEDES que son ALTAMIRAS y de BELLA VISTA.

El la montó en su COCHE, se la llevó a unos ROSALES y paseándola por EL VALLE la metió por un BELLO MONTE y acostándola en una SABANA GRANDE le dio una RINCONADA y le dijo, mamita siéntate JUNQUITO a mí.

Ahí comenzó a acariciarle LOS TEQUES, y luego continuo a VALLE ABAJO, pasando por QUINTA CRESPO hasta la bajaita de QUEBRADA HONDA donde le echo una tremenda MAMERA y le dijo mamita yo quisiera MONTALBAN DOS y MONTALBAN TRES o mejor dicho echarte un POLVORIN para que sientas el PARAISO, pero quisiera saber cuánto COTIZA eso, y ella le dijo así:.....Eso te COTA 905 y si quieres que te de CUMBRES DE CURUMO, EL PALMAR y HOYO DE LA PUERTA eso te COTA 1000;

Conchale mija tu si eres CARIPITA, que te has creído tu que yo soy? Un MARIPEREZ, mejor me voy en SILENCIO para mi CASALTA, agarro mi PALO GRANDE que lo tengo bien PARAISO y me hago LA PASTORA a nombre tuyo, CHUAO. ....Ah, y échate un poquito de COLONIA TOVAR, que hueles a CHICHIRIVICHE y a TAZON.

No hay comentarios:

Publicar un comentario